(VIDEO) Motociclista atropella y golpea a mujer en calles de CdMx; lo buscan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Motociclista atropella y golpea a mujer en calles de CdMx; lo buscan

El momento registrado en video y difundido en redes sociales ocurrió en la colonia Tlalpexco en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la capital del país


(VIDEO) Motociclista atropella y golpea a mujer en calles de CdMx; lo buscan | El Imparcial de Oaxaca
La agresión contra la mujer fue videograbada. Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Un sujeto sin identificar fue grabado cuando golpeó y atropelló con su motocicleta a una mujer en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México (CdMx).

El video difundido en redes sociales, correspondiente a información del periodista Carlos Jiménez, muestra el momento en que una persona, después de empujar a una mujer con su motoneta, desciende de ella para comenzar a patear a la persona que ahora se encontraba en el suelo.

Acto seguido, aborda su vehículo y deja pasar la motocicleta sobre las piernas de la víctima para continuar agrediéndola.

Después, estaciona la motoneta para arrastrar a la mujer hacia la banqueta y prosigue con agresiones, que incluyen jalones de cabello y más patadas.

Mientras la víctima aparentemente suplica para que el agresor se detenga, este continúa aventándole algo que, por la naturaleza del material, es imperceptible.

El sujeto vuelve a abordar su vehículo e intenta salir del lugar, pero la mujer intenta detenerlo, por lo que el agresor vuelve a jalonearla del cabello para sacarla del camino; sin embargo, una vez que lo consigue llegan otras dos personas aparentemente para defender a la víctima, por lo que el motociclista comienza a avanzar hacia atrás con todo y su vehículo.


aa

 

Relacionadas: