Conductor de auto compacto arrolla a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de auto compacto arrolla a motociclista

El motociclista fue llevado a la sala de urgencias de una clínica particular; el accidente ocurrió sobre el antiguo camino a Santa María El Tule


Conductor de auto compacto arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Eder Jared E. D. resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de AMSIS

Un motociclista resulto lesionado al ser atropellado por un auto compacto sobre el antiguo camino a Santa María El Tule, el herido fue trasladado y llevado a la sala de urgencias de una clínica particular para su valoración médica.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, de acuerdo al reporte de la Policía Vial del Estado, donde se señaló que el accidente fue en la parte posterior de ciudad administrativa, donde estuvieron involucrados los siguientes vehículos una auto Nissan tipo Versa color blanco con placas de circulación: TLS-4983 estado de Oaxaca, modelo 2018 conducido por Esterlin Z. F.

Quien terminó arrollando el motociclista que conducía la moto Honda tipo cargo Modelo 2017 de color negra con blanco, placas de circulación: HEX-2-N estado de Oaxaca, conducida por Eder Jared E. D. quien resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia de AMSIS con número económico AN-03 quienes trasladaron a una clínica particular al lesionado para su atención médica.

Mientras el chofer fue presentado ante el juez calificador en donde el conductor responsable se comprometió a pagar gastos médicos y daños a la moto.


aa

 

Relacionadas: