Aparatosa colisión deja una mujer herida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión deja una mujer herida

Una mujer resultó gravemente lesionada por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de Pinotepa Nacional


Aparatosa colisión deja una mujer herida | El Imparcial de Oaxaca
El auto quedó con daños materiales en la parte frontal

Una mujer lesionada fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos registrado la tarde de ayer sobre la carretera local Pinotepa Nacional-Collantes, a la altura de la desviación de El Carrizo.

De acuerdo a la información proporcionada por las corporaciones de seguridad, el choque entre un automóvil tipo Tsuru que se dirigía a Piedra Blanca y una camioneta Ford Expedition con destino a Pinotepa Nacional, tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas en el tramo carretero antes mencionado.

Al parecer, la falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron la colisión que dejó a una mujer herida de la cara y el cráneo, según informó la Coordinación de Protección Civil Municipal de este municipio costeño.

 

Los vehículos involucrados fueron llevados al encierro oficial

 

La víctima fue auxiliada en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladada a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

Tras el impacto, según imágenes de la colisión, el automóvil Tsuru, color blanco, quedó con daños materiales en la parte frontal; en tanto la camioneta presenta afectaciones en el lado lateral del conductor.

Posteriormente a la zona accidentada se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal quienes dieron cobertura al accidente para luego ordenar que las unidades involucradas fueron trasladadas al encierro oficial.


 

Relacionadas: