Daños materiales deja incendio en casa habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales deja incendio en casa habitación

El edificio incendiado se ubica en la calle Tierra y Libertad del núcleo rural perteneciente a Huajuapan


Daños materiales deja incendio en casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
Los bomberos lograron controlar el fuego que dejó daños materiales

Daños materiales dejó como saldo el incendio de una casa habitación ubicada en la calle Tierra y Libertad del núcleo rural universitario de la agencia Acatlima, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos ocurrieron cuando las corporaciones de seguridad y emergencia, fueron alertadas para que se trasladaran  a la zona mencionada donde vecinos reportaban el incendio de una casa habitación, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al llamado también acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en las unidades BHJ 002 y PROC 172 al mando de Ángel Durán Cortés, quienes fueron informados que el propietario del inmueble de nombre Hugo R. no se encontraba en su domicilio, arribando una hermana quien autorizó el ingreso para el control de la llamas al interior,  ya que vecinos habían controlado parte del exterior.

Los Bomberos lograron controlar el fuego que dejó daños materiales quemándose ropa, bicicletas, muebles entre otros objetos, brindado a la hermana del afectado las recomendaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: