Muere fémina tras caerle auto encima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere fémina tras caerle auto encima

Una mujer fallecida, un detenido y una menor que se debate entre la vida y la muerte, es el saldo de una trágica madrugada


Muere fémina tras caerle auto encima | El Imparcial de Oaxaca
El fatal accidente tuvo lugar sobre la calle Libertad de la séptima sección de Juchitán de Zaragoza

Trágica muerte encontró una joven mujer después que el vehículo en donde viajaba volcara y tras dar varias volteretas le cayó encima.

Los hechos se registraron a las 01:00 horas de la madrugada de ayer sobre la calle Libertad de la séptima sección de Juchitán de Zaragoza.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del lugar alertaron a las unidades de emergencia a través del 911.

La víctima mortal identificada como Amayrani L. C., de 22 años de edad, viajaba en un automóvil Jetta A4, color gris, junto con su pequeña hija de escasos tres años de edad; se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

 

Amayrani L. C., era vecina de la 5a sección

 

Durante el accidente, la mujer salió proyectada y la unidad de motor le cayó encima, motivo por el cual dejó de existir; mientras que la niña resultó gravemente herida.

Testigos de los hechos se unieron para retirar el vehículo del cuerpo de la joven pensando que aún estaba viva.

Al ser alertados, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos que nada pudieron hacer, debido a que Amayrani ya no presentaba signos vitales.

En tanto, la niña fue trasladada de urgencia al hospital más cercano.

Reportes policiacos señalan que en el lugar fue detenido el conductor de nombre Luis Alberto V.M., con domicilio en la misma calle donde ocurrió la tragedia.


aa

 

Relacionadas: