Sale ilesa de aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale ilesa de aparatosa volcadura

Una ciudadana volcó con su automóvil sobre la vía federal 175, pese al terrible accidente, resultó ilesa


Sale ilesa de aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos sucedieron a las 18:40 horas cuando la ciudadana conducía en dirección a la capital oaxaqueña

La noche de ayer, la volcadura de un vehículo dejó daños materiales valuados en miles de pesos sobre la Carretera Federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura de La Cuesta, la conductora resultó ilesa.

Los hechos sucedieron a las 18:40 horas cuando una ciudadana de aproximadamente 40 años de edad conducía su vehículo Nissan tipo Versa color blanco con placas de circulación TLL-81-79 del Estado de Oaxaca, en dirección a la capital oaxaqueña.

 

La mujer resultó con lesiones leves y se sacó el susto de su vida

 

Al llegar a la altura de La Cuesta de Ocotlán perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera, chocando contra la guarnición de la banqueta, volcando aparatosamente y quedando con las llantas para arriba.

La mujer resultó con lesiones leves y se sacó el susto de su vida, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a la conductora, que se encontraba en el interior del vehículo volcado.

 

Paramédicos de la Villa de Zaachila le brindaron los primeros auxilios a la afectada

 

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Villa de Zaachila a bordo de la unidad médica 01, quienes le brindaron los primeros auxilios a la afectada, quien no ameritó traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo trasladándolo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: