Choque entre taxis deja dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre taxis deja dos heridos

Al lugar arribaron corporaciones policiacas y de rescate


Choque entre taxis deja dos heridos | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades de alquiler fueron trasladadas al corralón

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo de un fuerte choque por alcance entre dos vehículos acondicionados como taxi.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de ayer sobre la carretera transístmica, a la altura de los semáforos de la calle Puebla de Salina Cruz.

La línea de emergencia 911 recibió la alerta en donde se reportaron dos personas lesionadas, por lo cual se requería la presencia de los cuerpos de rescate.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para abanderar el área accidentada.

Asimismo, ayudaron en la agilización del tráfico en tanto se apersonaban los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

 

Uno de los taxis es del sitio Delfines

 

Tras su llegada, estabilizaron a las víctimas para luego trasladarlas a una clínica particular donde serían valorados por médicos especialistas.

Los vehículos involucrados son un taxi del sitio Delfines A.C., con número económico 194 y placas de circulación 60-20-SJM del estado; la otra unidad de motor es un radio taxi con número económico 524.

Elementos de la Policía Vial Estatal se presentaron en la zona afectada para tomar conocimiento de los hechos y tras varios minutos de realizar el peritaje correspondiente, se ordenó que las unidades de motor involucradas fueran retiradas del lugar para ser llevadas al encierro oficial.

Posteriormente, sería la autoridad correspondiente la encargada de  deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: