Asalto a negocio de celulares - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a negocio de celulares

Un solitario sujeto asaltó un negocio de celulares en Unión Hidalgo; se llevó varios equipos móviles y dinero en efectivo.


Asalto a negocio de celulares | El Imparcial de Oaxaca
FOTO:  El maleante se llevó varios equipos móviles y dinero en efectivo.

UNIÓN HIDALGO, OAX.- Un solitario sujeto asaltó un negocio de celulares en Unión Hidalgo; se llevó varios equipos móviles y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes en el establecimiento denominado Macropay, ubicado en pleno centro de esta localidad.

Según la versión de la empleada, fue sorprendida por un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego, mismo que la despojó del dinero y de equipos celulares para después huir del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato la mujer alertó a las corporaciones policiacas que arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y tras obtener las características del maleante implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no se lograron resultados positivos.

 

 

  

 


 

Relacionadas: