Vuelca en su vehículo y sale herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en su vehículo y sale herida

La unidad de motor dio varias volteretas en la carpeta asfáltica que conduce a Bahía La Ventosa


Vuelca en su vehículo y sale herida | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada al hospital más cercano

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado a las 18:30 horas del pasado jueves.

Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó que sobre la carretera local que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa, se había suscitado una volcadura que había dejado una mujer lesionada, misma que viajaba con su esposo.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, bomberos y Protección Civil, quienes al llegar al lugar antes mencionado encontraron un vehículo modelo Seat que estaba atravesado sobre la cinta asfáltica, a la altura de lugar conocido como Zona de Tolerancia; al inspeccionar el área hallaron a la víctima.

 

Unidades de emergencia arribaron al lugar

 

Minutos después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a la fémina y posteriormente fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorada por médicos especialistas.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron  que el vehículo involucrado fuera llevado al encierro oficial donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: