Explosión en pequeña pastelería deja pérdidas económicas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Explosión en pequeña pastelería deja pérdidas económicas

Los hechos ocurrieron en Matías Romero; elementos de la Policía Vial se percataron de un fuerte olor a humo que provenía del local


Explosión en pequeña pastelería deja pérdidas económicas | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron la mañana de ayer en pleno centro de Matías Romero

La explosión de un horno al interior de la pastelería “Isaac”, alertó a diversas corporaciones de seguridad en pleno centro del municipio de Matías Romero. Por fortuna, el siniestro sólo dejó graves pérdidas económicas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas de ayer en el establecimiento ubicado sobre la calle Ayuntamiento,  entre Reforma Norte y Morelos.

 

Con ayuda de una pipa de agua se logró controlar el fuego

 

Trascendió que elementos de la Policía Vial Estatal que realizaban un recorrido por la zona se percataron de un fuerte olor a humo que provenía del local antes mencionado.

De inmediato solicitaron el apoyo correspondiente, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Marina, quienes después de constatar el reporte procedieron a acordonar el área y evitar congestionamiento vehicular.

 

Dos tanques de gas fueron retirados

 

Asimismo, arribó personal de servicios municipales quienes con una pipa procedieron a sofocar las llamas que amenazaban con salirse de control.

Cabe destacar que también se contó con el apoyo de los trabajadores de Gas del Trópico y vecinos del lugar.

Horas después, todo volvió a la normalidad, sin  embargo, hubo comentarios de los ciudadanos sobre la falta de estación de bomberos en esta ciudad ferrocarrilera.


aa

 

Relacionadas: