Explosión en pequeña pastelería deja pérdidas económicas
Los hechos ocurrieron en Matías Romero; elementos de la Policía Vial se percataron de un fuerte olor a humo que provenía del local

La explosión de un horno al interior de la pastelería “Isaac”, alertó a diversas corporaciones de seguridad en pleno centro del municipio de Matías Romero. Por fortuna, el siniestro sólo dejó graves pérdidas económicas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas de ayer en el establecimiento ubicado sobre la calle Ayuntamiento, entre Reforma Norte y Morelos.

Trascendió que elementos de la Policía Vial Estatal que realizaban un recorrido por la zona se percataron de un fuerte olor a humo que provenía del local antes mencionado.
De inmediato solicitaron el apoyo correspondiente, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Marina, quienes después de constatar el reporte procedieron a acordonar el área y evitar congestionamiento vehicular.

Asimismo, arribó personal de servicios municipales quienes con una pipa procedieron a sofocar las llamas que amenazaban con salirse de control.
Cabe destacar que también se contó con el apoyo de los trabajadores de Gas del Trópico y vecinos del lugar.
Horas después, todo volvió a la normalidad, sin embargo, hubo comentarios de los ciudadanos sobre la falta de estación de bomberos en esta ciudad ferrocarrilera.