Arrollan a joven en el Periférico, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a joven en el Periférico, Oaxaca

Un joven que fue arrollado en el Periférico, fue canalizado al hospital de la Cruz Roja, donde se requiere la presencia de familiares.


Arrollan a joven en el Periférico, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que fue arrollado en el Periférico, fue canalizado al hospital de la Cruz Roja, donde se requiere la presencia de familiares.

La víctima, identificada como Daniel Velasco Montes, de 17 años, fue auxiliada en la avenida Central esquina con Periférico.

A valorar al adolescente se certificó que sufrió lesiones de consideración y por ello fue llevado a la clínica ubicada en la calle Armenta y López, en el centro de esta ciudad.

De acuerdo con socorristas, se solicita la colaboración de la ciudadanía para informar del accidente a familiares del adolescente que se encuentra hospitalizado.

Según una identificación el joven es vecino de Cuilápam de Guerrero, del Barrio Guadalupe.

Oficiales de vialidad que llegaron al lugar para controlar el tránsito vehicular, exhortan también a la ciudadanía, a automovilistas y a peatones que es hora ya de concientizar, dar muestras de nuestra cultura vial.
“Los automovilistas deben respetar la señalización de los semáforos, el paso primeramente de los peatones, luego de los ciclistas y motociclistas, en este orden.

“Los peatones deben respetar las indicaciones de los semáforos o atravesar las calles en las esquinas”, explicó uno de los agentes municipales.

“Es obligación extremar las precauciones, hacer alto total del auto, respetar el cruce de peatones al incorporarse en cualquier vía, al pasar cruceros, rebasar y cambiar de carril, dar vuelta a la izquierda, a la derecha o en ”U”, al circular en reversa, cuando el pavimento esté húmedo y en casos de accidente o emergencia”, especifica el reglamento de tránsito.