Dan formal prisión a dos secuestradores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan formal prisión a dos secuestradores

Elementos de la AEI fueron quienes lograron rescatar a la victima 


Dan formal prisión a dos secuestradores | El Imparcial de Oaxaca
El juez en turno determinó vincularlos a proceso

El juez de control de Tuxtepec vinculo a proceso penal a  las personas identificadas con las iniciales de  J. L. B. L. y J. R. R. V., al ser señalados como probables responsables de delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1217/FCUE/TUXTEPEC/2021, el 12 de enero de 2021, la víctima fue privada de su libertad por un grupo de sujetos entre ellos los imputados antes señalados.

Quienes probablemente lo trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia 5 de Mayo y posteriormente exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

Ante los hechos la familia denunció el secuestro a pesar de que fueron amenazados de que no lo hicieran, ante tal denuncia la AEI en ese momento monto un operativo y logro rescatar a la victima

Ante este hecho, la Vicefiscalía Regional de la cuenca inicio las investigaciones correspondientes, logrando presentar a los imputados ante el Juez de la causa.

El juez en turno determinó vincularlos a proceso imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó 3 meses para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: