Agreden a balazos a hombre afuera de su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a balazos a hombre afuera de su casa

Un hombre de 44 años fue agredido con armas de fuego recibiendo un disparo en la cara y dos más en el cuerpo


Agreden a balazos a hombre afuera de su casa | El Imparcial de Oaxaca
Los familiares del afectado fueron apoyados por la Policía municipal en el traslado del herido a una clínica

Una persona de sexo masculino ingresó a la sala de urgencias de una clínica particular que resultara lesionado la mañana del lunes en jurisdicción de Santa María.

La alerta fue recibida alrededor de las siete de la mañana en el Centro de Control (C2) de Atzompa donde se indicaba que una persona había sido baleada sobre la calle de Zimatlán, en inmediaciones de la escuela secundaria de la zona.

Ante estos hechos elementos de la Policía Municipal de Atzompa se movilizaron al lugar donde localizaron una camioneta Honda tipo CRV, color gris, en la que trasladaban a una persona lesionada.

Los familiares del lesionado señalaron que ya no esperarían a la ambulancia por lo que pidieron a la patrulla que les abrieran paso ya que llevarían a su familiar a la Clínica Reforma.

El ciudadano José Diego C. M. de 44 años de edad fue ingresado a la clínica con una herida de bala en la cara y otros dos impactos en el cuerpo.

El hombre fue atacado por sujetos desconocidos cuando salía de su casa ubicada en la manzana 20 de la colonia Niños Héroes.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tras atacar a la víctima, los familiares salieron tras escuchar los disparos y al ver mal herido a José Diego lo auxiliaron y pidieron el apoyo de la Policía Municipal la cual los apoyó en el traslado del lesionado.

Se espera que el afectado se recupere para que presente su denuncia correspondiente y declaración.


aa

 

Relacionadas: