Vinculado a proceso por homicidio culposo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso por homicidio culposo

El hombre se vio envuelto en un accidente de tráfico donde fallecieron cuatro personas


Vinculado a proceso por homicidio culposo | El Imparcial de Oaxaca
La colisión ocurrió en jurisdicción de Magdalena Ocotlán

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca logró obtener vinculación a proceso para la persona identificada como Víctor L. M. como probable responsable del delito de homicidio culposo sobre la Carrera Federal 175 en jurisdicción de Magdalena Ocotlán, la vinculación fue extendida por el juez de control de Ejutla de Crespo.

De acuerdo al expediente penal 818/2022, el percance se registró  a las 22:00 horas del pasado del 10 de julio de 2022, en el tramo carretero Ocotlán-Ejutla de Crespo, donde circulaba el automóvil Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación X-59-AXD de la ciudad de México, con dirección a Ejutla.

 

Dos de las personas afectadas permanecen en estado grave tras verse envueltas en este accidente

 

Este vehículo y sus tripulantes fueron alcanzado y proyectados por la parte trasera por una camioneta Nissan X-trail de color rojo, modelo 2002, con placas de circulación TMJ3445 de Oaxaca conducida por Víctor L. M., de 19 años de edad, originario de San Pedro Mártir, mismo que fue detenido por la Policía Municipal de Magdalena Ocotlán.

Ante estos hechos, al lugar se movilizaron paramédicos de Sistema de Urgencias y Rescate en Emergencias Pre-hospitalarias (SUREP) en coordinación con ATR quienes rescataron los cuerpos con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Ocotlán.

 

Un total de cuatro personas fallecieron en el accidente

 

Un total de cuatro personas fallecieron en el accidente, mientras que dos de los lesionados identificados como Marivel L. R. y Omar A. L. de 10 años, fueron canalizados a una clínica particular del citado distrito en donde su estado de salud es reportado como delicado.

En audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, el juez en turno determinó vincular a proceso a Víctor L. M. imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: