Por no querer pagar la luz provocan un cortocircuito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por no querer pagar la luz provocan un cortocircuito

Bomberos arribaron al lugar de los hechos para controlar la situación


Por no querer pagar la luz provocan un cortocircuito | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Una fuerte movilización policiaca y de bomberos se registró la mañana de ayer en la colonia Mártires 31 de Julio de Juchitán de Zaragoza.

Los hechos se registraron luego de que vecinos del lugar reportaron el registro de un cortocircuito en la instalación de la red eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de bomberos que se trasladaron hasta el callejón Emiliano Zapata, en donde lograron contener la falla en la red eléctrica.

Tras inspeccionar el cableado, se percataron que algunos vecinos del mencionado callejón colocaron una trampa o de los famosos diablitos, esto con la intención de no pagar el servicio.

Minutos después, arribó personal de la CFE  para tomar conocimiento de lo sucedido en donde quedó al descubierto esta toma clandestina de corriente eléctrica.

En tanto, será la autoridad correspondiente la que determine la situación de estas personas que provocaron cortocircuito al realizar una conexión clandestina.


aa

 

Relacionadas: