Chocan aparatosamente dos vehículos; sin lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan aparatosamente dos vehículos; sin lesionados

Dos ciudadanas se vieron envueltas en un accidente a la altura de la población de San Sebastián Tutla, solo sufrieron crisis nerviosas


Chocan aparatosamente dos vehículos; sin lesionados | El Imparcial de Oaxaca
El percance se registró alrededor de las nueve de la mañana

El choque entre una camioneta Jeep y una camioneta Toyota sobre la Carretera Federal 190 que comunica a la ciudad de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec dejó solo daños materiales como saldo.

El percance se registró alrededor de las nueve de la mañana sobre la carretera antes citada a la altura de la población de San Sebastián Tutla.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a las conductoras

 

En ese lugar se registró el choque entre la camioneta Jeep tipo Compass color  gris placas de circulación TMJ-4785 del estado de Oaxaca conducida por Amparo R., mismo que se impactó contra la camioneta Toyota tipo Rav4, color rojo con placas de circulación TMK-8880 del estado de Oaxaca, conducida por Elva S.

Debido a lo aparatoso del accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a las conductoras que solamente sufrieron crisis nerviosas.

 

 

Choque por alcance en Etla

 

A las 17:45 del miércoles sobre la Carretera Federal 190 a la altura del crucero de Hacienda Blanca, se registró el choque por alcance entre una camioneta marca Nissan, tipo Pickup, modelo 2002, de color blanco, con placas de circulación RY-32843 del Estado de Oaxaca, conducida por Abril B. V. y una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, modelo 2006, de color rojo, con placas de circulación TME4602 del Estado de Oaxaca, conducida por Gerardo V. T. cuyo saldo fue daños materiales.

A lugar acudió la Policía Vial del Estado quienes fueron testigos del acuerdo entre ambos conductores en donde el presunto responsable se comprometió a pagar los daños.

 

En Hacienda Blanca se registró un choque por alcance

aa

 

Relacionadas: