Chocan motociclistas; un joven lesionado, el otro huye del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclistas; un joven lesionado, el otro huye del lugar

Paramédicos brindaron los primeros auxilios al joven menor de edad lesionado


Chocan motociclistas; un joven lesionado, el otro huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un menor de edad lesionado, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo de este accidente.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles cuando a través de una llamada a la comandancia municipal de esta ciudad se reportó que sobre la calle Guerrero esquina Aquiles Serdán, de la colonia Barrio Juárez sur de esta ciudad ferrocarrilera, un joven motociclista repartidor de tortillas había chocado con otro motociclista, el cual logró darse a la fuga dejando al lesionado a su suerte.

Al tener el reporte, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de esta ciudad, quienes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios al joven menor de edad, quien después fue llevado a la sala de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

Los elementos policiacos implementaron un operativo para tratar de dar con la otra motocicleta y el presunto responsable de este accidente sin tener resultados positivos. En tanto, la motocicleta en la que viajaba el menor de 16 años de edad es una marca Italika ft 150 color negro con amarillo con placas de circulación 62SPM3 del estado de Oaxaca. De estos hechos tomaron datos elementos de Vialidad y Policías Municipales.


aa

 

Relacionadas: