Camión tipo torton arrastra a automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión tipo torton arrastra a automóvil

Una mujer resultó milagrosamente ilesa luego de que su vehículo fuera arrastrado por un camión torton tras colisionar en San Agustín de las Juntas


Camión tipo torton arrastra a automóvil | El Imparcial de Oaxaca
Fernando de 35 años conducía su camión rumbo al Aeropuerto de Oaxaca

La mañana de ayer, el choque de un vehículo y un camión de carga tipo torton dejó solo daños materiales valuados en miles de pesos en la Carretera Federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel en inmediaciones de San Agustín de las Juntas.

El accidente sucedió a las 11:20 horas cuando Fernando de 35 años de edad, conducía su camión tipo torton color café, rumbo al Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

 

El choque ocurrió sobre la vía federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel

 

Al mismo tiempo, una mujer conducía su vehículo Chevrolet color azul metálico y, al circular en el carril de alta velocidad, el conductor del camión golpeó el vehículo arrastrándolo más de 20 metros, subiéndolo al camellón central, pese al aparatoso accidente, la conductora resultó ilesa.

El choque ocurrió sobre la vía federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura del semáforo de la entrada del puente del Tequio en San Agustín de las Juntas.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenado el arrastre de los dos vehículos.


aa

 

Relacionadas: