Identifican a víctimas de trágico accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctimas de trágico accidente

Las cuatro víctimas eran de Ejutla de Crespo, hay dos lesionados, el conductor responsable fue detenido, conducía bajo los efectos del alcohol


Identifican a víctimas de trágico accidente | El Imparcial de Oaxaca
Las personas fallecidas regresaban de Ocotlán de Morelos a donde acudieron a visitar a un familiar

Los cuerpos de las personas muertas en el trágico accidente registrado el domingo por la noche sobre la carrera 1940 Ruta 175 en jurisdicción de Magdalena Ocotlán, fueron identificados legalmente por sus familiares, mientras que el presunto responsable fue detenido y presentado ante el ministerio público.

Las víctimas fueron reconocidas como Humberto A. V., 40 años, Pastora A. V., 48 años; Cándida V. H., 74 años y la adolecente Andrea A. L. 12 de años de edad, todos ellos originarios de Ejutla de Crespo.

Familiares de las víctimas señalaron que las personas fallecidas regresaban de Ocotlán de Morelos a donde acudieron a visitar a un familiar.

 

El accidente ocurrió a la altura de la población de Magdalena Ocotlán

 

En relación a los hechos del accidente señalaron que ellos fueron informados del accidente y que la noticia les cayó como un balde de agua fría al decirles que todos los integrantes de la familia habían fallecido en el accidente.

Ante tal información se trasladaron al lugar del choque.

El accidente ocurrió la noche del domingo a las 22:00 horas sobre la citada carretera a la altura de la población de Magdalena Ocotlán, lugar en donde circulaba el automóvil Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación X-59-AXD de la ciudad de México, con dirección a Ejutla.

 

Víctor T. de 19 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Magdalena Ocotlán

 

Cuando fueron alcanzado y proyectados en la parte trasera por una camioneta Nissan X-trail de color rojo, modelo 2002, con placas de circulación TMJ3445 de Oaxaca  conductor Víctor T. de 19 años de edad, originario de San Pedro Mártir, mismo que fue detenido por la Policía Municipal de Magdalena Ocotlán.

Ante los hechos al lugar se movilizaron paramédicos de Sistema de Urgencias y Rescate en Emergencias Pre-hospitalarias SUREP en coordinación con ATR quienes rescataron los cuerpos con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Ocotlán.

Mientras que dos de los lesionados identificados como Marivel Luis Rodríguez y Omar A. L. de 10 años, fueron canalizados a una clínica particular del citado distrito en donde su estado de salud es reportado como delicado.


aa

 

Relacionadas: