Ladrón lo despoja de su taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrón lo despoja de su taxi

Las autoridades de Ciudad Ixtepec no han logrado localizar la unidad ni al delincuente


Ladrón lo despoja de su taxi | El Imparcial de Oaxaca
Un solitario sujeto huyó con rumbo desconocido con la unidad de alquiler

Un taxi del sitio San Jerónimo fue robado la medianoche del pasado jueves sobre la carretera que va de Ciudad Ixtepec a la población de Chihuitán.

El taxista afectado señaló que se dirigía a un servicio cuando de pronto fue asaltado por un solitario sujeto que se hizo pasar por pasajero para luego a punta de pistola despojarlo de su unidad de motor.

Se trata del taxi marca Chevrolet, tipo Beat, con número económico 01526 y número identificador 22, en color rojo.

Tras esta lamentable situación, el ruletero fue abandonado en medio de la nada; media hora después, logró comunicarse para realizar el reporte de lo ocurrido.

No obstante, las autoridades ya nada pudieron hacer, ya que el delincuente perdió todo rastro junto con la unidad de alquiler.

Ante esta situación, familiares del ruletero piden el apoyo de la ciudadanía para ayudar a dar con el paradero del taxi, por lo cual ponen a disposición los siguientes números telefónicos: 971 104 91 41, 971 152 83 39 y 971 152 91 07.


aa

 

Relacionadas: