Le disparan en tres ocasiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le disparan en tres ocasiones

El joven de 21 años requirió asistencia médica


Le disparan en tres ocasiones | El Imparcial de Oaxaca
Ángel Z.A. de 21 años, fue trasladado al hospital

Con tres heridas producidas por impactos por arma de fuego, fue trasladado al hospital un hombre.

Los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas del pasado viernes, cuando a través de la línea de emergencia 911 se reportó que un hombre se encontraba herido sobre la calle Monte Albán de la colonia José López Portillo, en Santo Domingo Tehuantepec.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en donde hallaron a joven tirado sobre una banqueta, mismo que sangraba en abundancia de un brazo; por lo cual requirió la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, a quien dijo responder al nombre Ángel Z.A. de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital cercano.

Una mujer que dijo ser la madre de la víctima, identificada como Rosita A., manifestó que su hijo se encontraba sentado en el lugar cuando de pronto llegaron a bordo de una motocicleta dos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon a quemarropa.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos para luego dar parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: