Rescatan a trailero de entre los fierros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a trailero de entre los fierros

El joven fue llevado de urgencias a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones


Rescatan a trailero de entre los fierros | El Imparcial de Oaxaca
El herido fue identificado como Raúl C.F., de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Hidalgo

El joven operador de la pesada unidad se dirigía a la ciudad de Juchitán cuando sobrevino el accidente.

Siendo aproximadamente las 01:00 horas, la madrugada del miércoles, se reportó a través del número de emergencia 911 una salida de camino con posterior volcadura sobre la carretera Transístmica, en el tramo La Ventosa-Matías Romero, a la altura del Caracol, aproximadamente en el kilómetro 240.

Al tener el reporte al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, así como paramédicos del heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, quienes tuvieron que realizar varias maniobras para lograr descender hasta donde se había caído el tráiler que conducía el joven operador.

 

El tráiler volcó varios metros al fondo de un barranco; paramédicos lograron rescatar al chofer

 

Después de varios minutos, los socorristas lograron liberar de todos los fierros retorcidos al conductor de la pesada unidad, quien dijo responder al nombre de Raúl C.F., de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Hidalgo.

Tras brindarle los primeros auxilios hospitalarios Raúl fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Macedonio Benítez Fuentes, en la ciudad de Juchitán, donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de la Guardia Nacional cuadrante carretero tomaron dato de lo sucedido y ordenaron que el tractocamión marca Kewooth 660 color blanco con placas de circulación 20-AY-3C del Estado de México, con plataforma que transportaba tabla roca, fuera retirado del lugar para ser llevado al encierro oficial. Allí quedaría a disposición de la autoridad que lo requiera.


aa

 

Relacionadas: