Motocarro vuelca y casi provoca tragedia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motocarro vuelca y casi provoca tragedia

Se accidentó cerca de donde se formaban los niños para vacunarse


Motocarro vuelca y casi provoca tragedia | El Imparcial de Oaxaca
El motocarro se volteó por falta de pericia del conductor

Un motocarro volcó cerca de donde estaban los niños formados para recibir la vacuna contra el Covid-19.

La mañana del martes, un motocarro volcó sobre la avenida Ixtaltepec de la colonia San Pablo, Santo Domingo Tehuantepec, cuando la unidad de tres ruedas intentaba incorporarse a la carretera federal transístmica.

El motocarro se echó de reversa en una pequeña pendiente, por lo que el conductor perdió el control, y la unidad quedó recostada sobre la calle muy cerca de donde se encontraban los niños formados con los padres  para recibir la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

 

Afortunadamente, no se reportaron lesionados

 

Varios padres de familia se molestaron por este incidente; sin embargo, entre varias personas ayudaron al conductor a levantar el motocarro, quien después se retiró del lugar.

Trascendió que una niña salió lastimada; sin embargo, la información no fue confirmada por ninguna autoridad que se encontraba en el lugar cuidando la zona en donde se estaba realizando la vacunación.


aa

 

Relacionadas: