Tres heridos deja aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres heridos deja aparatosa volcadura

Un grupo de tres personas originarias de Tuxtepec sufrieron un accidente a la altura de Tlalixtac, afortunadamente no resultaron heridos de gravedad


Tres heridos deja aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo donde viajaban cayó a una barranca de 20 metros

La salida y volcadura de una camioneta Nissan tipo Xtrail, sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec dejó un saldo de tres personas lesionadas entre ellos un menor de nueve años.

La llamada de alerta ocurrió a las 01:30 horas al número de emergencias en donde se indicaba que una camioneta había caído a una hondonada de unos 20 metros de profundidad.

Ante el reporte se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal, así como paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, hasta la carretera a Ixtlán a la altura del paraje El Estudiante, kilómetro 204 del municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Arribando los cuerpos de emergencia a las 01:50 horas en donde los paramédicos localizaron la camioneta X-trail, color gris, modelo 2016, con placas de circulación YBB230-A del estado de Veracruz, en una hondonada de donde fue auxiliado  Francisco Javier J. C. de 35 años de edad, mismo que era acompañado por Wendy R. O. de 39 años y el niño Axel Israel C. R: de 09 años de edad, con la cual se fueron a un barranco de aproximadamente 20 metros,  personas fueron valoradas en el lugar.

Tras ser atendidos, los lesionados no ameritaron traslado, encontrándose  únicamente policontundidos y con crisis nerviosa, por lo que se les dieron recomendaciones, los afectados señalaron ser originarios y vecinos de Tuxtepec.

Del percance tomó conocimiento la policía Vial Estatal la cual aseguró la unidad de motor y la trasladó a su encierro.

Al lugar del accidente arribaron familiares de los lesionados con quienes se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: