Atropellan a mujer; se dirigía a vacunar a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer; se dirigía a vacunar a su hija

Una ciudadana fue arrollada por un automóvil en inmediaciones de San Agustín Yatareni


Atropellan a mujer; se dirigía a vacunar a su hija | El Imparcial de Oaxaca
El conductor escapó del lugar con rumbo desconocido dejando a la mujer herida de gravedad

Con lesiones de gravedad resultó una mujer, en los momentos que se dirigía al Centro de Salud con su pequeña hija para recibir la vacuna, al ser atropellada por el conductor de un vehículo la tarde de ayer, en la Carretera Federal 190 en inmediaciones de San Agustín Yatareni.

Los hechos sucedieron a las 14:20 horas cuando una mujer de aproximadamente 32 años de edad, se dirigía al municipio de Santa Lucía del Camino, en compañía de su pequeña hija para aplicarle la vacuna contra el Covid-19.

Cuando caminaban sobre el camellón de la vía federal 190 Oaxaca-Istmo, al llegar a la altura de San Agustín Yatareni, frente al Cabo Kennedy, trató de cruzar la carretera, pero no fue posible.

El conductor de un vehículo atropelló a la mujer, quien quedó tendida a la mitad de la carretera.

Al ver los que había sucedido el conductor responsable escapó del lugar con rumbo desconocido, dejando a la mujer gravemente lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos del escuadrón ORAM, así como personal médico de Santa Lucía del Camino, los cuales trasladaron a la ciudadana a un hospital.


aa

 

Relacionadas: