Incrementa robo de motos en el Istmo 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incrementa robo de motos en el Istmo 

Se registran 32 motocicletas robadas en tres meses 


Incrementa robo de motos en el Istmo  | El Imparcial de Oaxaca
Se implementan operativos

El índice de robos de motos se incrementó en los últimos tres meses; en este tiempo las autoridades registran 32 robos con violencia.

De acuerdo con la Vicefiscalía Regional del Istmo, Juchitán de Zaragoza y Salina Cruz encabezan la lista de más robos de motocicletas.

La mayoría de los robos, de acuerdo con las investigaciones, se realizan de manera violenta y muchas unidades son localizadas en otros municipios del Istmo o incluso en otros estados.

En diversos operativos se han detenido en flagrancia a motocicleta por conducir con moto robada, por lo que son puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser sujetos a investigación.

En dos semanas se han logrado recuperar seis motos robadas en Salina Cruz, de las cuales dos corresponden a esta ciudad y el resto a las entidades de Chiapas y Guerrero de donde son sustraídas de manera violenta.

Las autoridades dieron a conocer que es importante que ante cualquier robo de unidades presenten la denuncia para continuar con las investigaciones y pueda recuperar la motocicleta en cuestión.


aa

 

Relacionadas: