Jovencito muere tras recibir potente descarga eléctrica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovencito muere tras recibir potente descarga eléctrica

La víctima pintaba la fachada de su casa cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión y se suscitó la tragedia


Jovencito muere tras recibir potente descarga eléctrica | El Imparcial de Oaxaca
La tragedia sucedió en el Sector U2 de Bahías de Huatulco. Foto: Cortesía

Un adolescente, de 17 años de edad, falleció esta tarde al recibir una descarga eléctrica cuando pintaba la fachada de su vivienda en el Sector U2 de Bahías de Huatulco.

Según los primeros reportes, el menor de edad, de nombre Miguel C. R., realizaba su labor en un inmueble ubicado sobre Calle Laguna del Potrero, cuando por descuido se acercó demasiado a los cables de alta tensión y los tocó, recibiendo una potente descarga, la cual entró por sus manos y salió en sus pies, resultando quemado de la mayor parte de su cuerpo, cayendo pesadamente al piso y muriendo casi al instante.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliarlo, pero después de ser valorado se confirmó que había perdido la vida, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes se apersonaron en el lugar y realizaron las diligencias de ley, para deslindar responsabilidades.

El joven murió casi al instante. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: