Fuerte movilización por asalto a sucursal bancaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte movilización por asalto a sucursal bancaria

Sujetos desconocidos lograron un cuantioso botín después de que asaltaron la sucursal bancaria Banorte en Juchitán Oaxaca


Fuerte movilización por asalto a sucursal bancaria | El Imparcial de Oaxaca
Diversas corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda

Sujetos desconocidos lograron un cuantioso botín después de que asaltaron la sucursal bancaria Banorte en Juchitán Oaxaca.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes cuando a través de la línea de emergencia 911, se reportó el robo a la sucursal bancaria Banorte ubicada sobre la Avenida 16 de Septiembre de la Segunda Sección.

Los presuntos ladrones ingresaron al establecimiento y se dirigieron al área de cajas en donde amagaron al personal para exigir el dinero en efectivo.

 

 

Al ver que su vida corría peligro, la cajera le entregó una fuerte cantidad de dinero a los delincuentes que de inmediato huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

 

Como pudieron, los afectados reportaron el robo a las autoridades y minutos después arribaron diversas corporaciones de seguridad; tras conocer las características de los malhechores, los uniformados implementaron un fuerte operativo a los alrededores y se extendió hasta la Avenida Mariano Abasolo.

 

Dos presuntos ladrones logran un cuantioso botín; no hay detenidos

 

Trascendió que presuntamente dos de ellos se habrían escondido en un domicilio, sin embargo, no se lograron resultados positivos.

Hasta el cierre de la edición se desconoce el monto de lo robado debido al hermetismo que guardan los directivos de la sucursal bancaria Banorte.


aa

 

Relacionadas: