Identifica cuerpo de motociclista atropellado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifica cuerpo de motociclista atropellado

La víctima, Roberto Félix B. O. 45 años, era originaria de Guegovela, Ayoquezco de Aldama


Identifica cuerpo de motociclista atropellado | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo del motociclista fallecido fue identificado por su padre

EL hombre que murió la noche del domingo al ser atropellado por un auto Nissan sobre la Carretera Internacional 131 Oaxaca-Sola de Vega fue identificado ayer como Roberto Félix B. O. 45 años, oriundo y vecino de Guegovela, Ayoquezco de Aldama.

Al identificar el cuerpo de su hijo, Clemente B. C. dijo que el finado acudió a Zimatlán y que regresaba a su domicilio cuando se registró el accidente, por lo que exigió se investigue y se dé con los responsables del accidente quienes lograron escapar del lugar.

El accidente ocurrió a las 20:30 minutos en el kilómetro 39 entre el Paraje El Coyote y Loma Larga cuando el motociclista Roberto Félix a bordo de su motocicleta Italika color negra, procedente de Zimatlán de Álvarez.

Por su parte, el conductor de un automóvil Nissan tipo Tida color gris con placas TBC-623-D del estado de Guerrero, circulaba con dirección a Oaxaca, sin embargo al tratar de rebasar término chocando de frente contra el motociclista quien salió proyectado por los aires y la moto quedó fuera de la carpeta asfáltica entre la maleza.

 

El automovilista responsable descendió del auto y se dio a la fuga

 

El conductor responsable descendió del auto y se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el lugar trataron de auxiliar al conductor de la moto, quien se estrelló con el asfalto de cara al caer.

Al arribo de los paramédicos se conformó el fallecimiento del hombre, ante el hecho la Policía de Ayoquezco acordono el área al mismo tiempo que alerto a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Zimatlán, quien al dar fe de los hechos ordeno el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal de Zimatlán para su necropsia de ley.

Iniciándose la carpeteas de investigación en contra de quien o quienes resultes responsables del delito de homicidio culposo.


 

Relacionadas: