Volcadura deja dos lesionados; incluido un menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja dos lesionados; incluido un menor de edad

Dos personas resultaron con lesiones leves tras volcar en el vehículo en el que viajaban, uno de los afectados es un menor de 2 años


Volcadura deja dos lesionados; incluido un menor de edad | El Imparcial de Oaxaca
El conductor se identificó como padre del menor que viajaba con él en el auto

La madrugada de ayer, la salida del camino y volcadura de un auto BMW sobre La Cuesta de Ocotlán de Morelos,  dejó como saldo dos personas lesionadas mismas que no ameritaron hospitalización entre ellos un menor de dos años así como daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente se registró a la una de la mañana en la última curva de la vía que va de Ocotlán a Oaxaca, a la altura del kilómetro 18 del paraje La Piedra Negra.

En ese lugar sufrieron un accidente el conductor del auto que se negó a proporcionar sus generales acompañado por un menor de edad quienes se trasladaban de Ocotlán a Oaxaca.

 

El accidente se registró a la una de la mañana en la vía que va de Ocotlán a Oaxaca

 

El conductor identificó al menor de edad como su hijo y relató que, tras perder el control del auto se salió de la cinta asfáltica, ante los hechos se movilizaron al lugar Paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas de la Villa de Zaachila, quienes valoraron a los lesionados, que no ameritaron hospitalización.

El conductor fue asegurado por la Policía Vial de Zaachila y presentado ante el juez calificado por las lesiones del menor hasta donde se presentaron sus familiares quienes manifestaron no pedir nada en contra del conductor debido a que él era el padre del niño.


aa

 

Relacionadas: