Choque frontal deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal deja una persona lesionada

Dos automovilistas sufrieron una colisión frontal sobre la carretera 175 a la altura de Miahuatlán


Choque frontal deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Un Jetta se encontró de frente con un Tsuru durante la tarde del lunes

La tarde de ayer, el choque de dos vehículos en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz dejo una persona resultó con lesiones de consideración y miles de pesos en daños.

Los hechos sucedieron a las 19:50 horas de ayer, cuando Abel de 34 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación TMK-9613 del Estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad.

El accidente ocurrió cuando iba circulando sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura del kilómetro 112+800, a la altura del entronque del paraje Cerro Metate, Santo Tomás Tamazulápam, distrito de Miahuatlán.

 

Abel de 34 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta

 

La colisión frontal ocurrió contra un vehículo Nissan tipo Tsuru color arena con placas del Estado de Oaxaca, por el fuerte impacto, el conductor resulto con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos.


aa

 

Relacionadas: