Detenido por presunto robo domiciliario en la Cascada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por presunto robo domiciliario en la Cascada

Un hombre fue detenido por vecinos de la calle Río Grijalva tras ser sorprendido en un domicilio de donde intentó huir


Detenido por presunto robo  domiciliario en la Cascada | El Imparcial de Oaxaca
Le dieron un escarmiento por intentar escapar con violencia.

Vecinos de la colonia La Cascada, retuvieron a Roberto de 45 años de edad, en los momentos que se encontraba en el interior de un domicilio, la tarde de ayer, fue golpeado, amarrado y entregado a los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, fue turnado al Juez Calificador en turno.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas cuando vecinos de la calle Río Grijalva de la colonia La Cascada, al escuchar ruidos en la puerta de la casa de su vecino y los ladridos del perro, salieron a ver lo que ocurría, al darse cuenta que una persona desconocida, había entrado a la casa.

Los vecinos se organizaron, con silbatos llamaron a los vecinos, quienes salieron al llegar a la casa, el hombre fue sorprendido, presuntamente robándose las pertenencias de valor, tratando de escapar.

En su loca carrera por escapar, intentó golpear a los vecinos, quienes se defendieron dándole un escarmiento, enseguida fue amarrado de las manos, quedando defendido.

Minutos después al lugar arribaron, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes lo detuvieron, quien dijo responder al nombre de Roberto de 45 años de edad, posteriormente fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

DATO

En su loca carrera por escapar, intentó golpear a los vecinos, quienes se defendieron dándole un escarmiento, enseguida fue amarrado de las manos, fue detenido.


aa

 

Relacionadas: