Fin de semana de asaltos en Juchitán 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fin de semana de asaltos en Juchitán 

En menos de tres horas varios negocios fueron visitados por los amantes de lo ajeno 


Fin de semana de asaltos en Juchitán  | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los delincuentes fue captado por las cámaras de vigilancia de uno de los establecimientos.  

JUCHITÁN OAXACA.- Una sucursal de la tienda NETO, Megacable y otra tienda de conveniencia, fueron asaltadas durante este fin de semana en Juchitán de Zaragoza.

La mañana de ayer, los negocios fueron visitados por amantes de lo ajeno; el primer asalto ocurrió a la tienda Neto, ubicada en la calle 2 de Noviembre de la Séptima Sección, en donde un sujeto ingresó y se dirigió a la caja en donde exigió el dinero en efectivo.

Cabe resaltar que este es el segundo asalto que la tienda reporta en un mes. 

Más tarde, sujetos desconocidos ingresaron a la sucursal de Megacable que se ubica a un lado de la terminal de primera clase, ubicada entre las calles 2 de Noviembre y Melchor Ocampo, en donde amagaron a clientes y empleados para despojarlos de sus pertenencias de valor.  

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos debido a que varios clientes sufrieron crisis nerviosas.

Posteriormente, fue reportado el robo a una conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 2 de Noviembre y Efraín R. Gómez de la Cuarta Sección, en donde un sujeto que fue grabado por las cámaras de seguridad, ingresó y se dirigió al área de cajeras donde existió le entregarán el dinero en efectivo producto de la venta del día,

También le pidió a los empleados que le entregaran sus pertenencias de valor; después huyó del sitio con rumbo desconocido. 

Cabe destacar que en los tres asaltos que ocurrieron la mañana de ayer, arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes pese a implementar los operativos de búsqueda de los delincuentes, los resultados fueron negativos, por lo que se espera que los afectados acudan a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de que se investigue y castigue a los responsables. 

 

FOTOS: Cortesía 

Los negocios de Neto y Megacable reportaron ser víctimas de la delincuencia que impera en Juchitán.