Balean camioneta en tramo Oaxaca-Istmo 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean camioneta en tramo Oaxaca-Istmo 

Se desconoce si en el sitio se habría encontrado alguna persona sin vida.


Balean camioneta en tramo Oaxaca-Istmo  | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 21:30 horas del pasado viernes se reportó a través de la línea de emergencias 911 que sobre la carretera federal Cristóbal Colón 190, tramo Oaxaca-Istmo, se encontraba una camioneta con impactos de arma.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas que hallaron a la altura del paraje conocido como paso Alicia la unidad de motor modelo Dodge Ram, color rojo con franjas negras, que presentaba varios impactos por arma de fuego en la puerta del conductor.

Cabe resaltar que las autoridades guardan un total hermetismo en este caso, por lo cual se desconoce si en el sitio se habría encontrado alguna persona sin vida.

Únicamente se logró establecer que la camioneta se encontraba en uno de los carriles de este tramo federal con las puertas abiertas y con varios impactos por arma de fuego. Serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar lo sucedido.