¡Cazan a presunto ratero domiciliario!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cazan a presunto ratero domiciliario!

El sujeto fue sorprendido dentro de un inmueble cuando se supone trataba de robarse objetos de valor en el lugar


¡Cazan a presunto ratero domiciliario! | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ratero fue sometido por los vecinos, quienes le dieron un escarmiento. Foto: Cortesía

Vecinos de la colonia La Cascada retuvieron a un sujeto en los momentos en que se encontraba al interior de un domicilio, tratando presuntamente de robar; por lo que fue golpeado, amarrado y entregado a los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, para después turnarlo ante el Juez Calificador en turno.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, cuando vecinos de la calle Río Grijalva escucharon ruidos en la puerta de la casa de su vecino, luego los perros empezaron a ladrar, por lo que salieron a ver lo que ocurría. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que un sujeto persona había entrado a dicho inmueble. De inmediato con silbatos llamaron a los demás vecinos de la colonia, quienes salieron de sus viviendas y se dirigieron a la casa señalada, en donde localizaron al sospechoso, supuestamente robándose las pertenencias de valor y tratando de escapar.

En su loca carrera por huir, el probable caco trató de golpear a los vecinos, quienes se defendieron y finalmente lo sometieron y le dieron un escarmiento, enseguida lo amarraron de las manos.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes detuvieron al sospechoso, el cual dijo responder al nombre de Roberto, de 45 años de edad, posteriormente fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: