Tres detenidos por conducir moto con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres detenidos por conducir moto con reporte de robo

Tres personas fueron detenidas tras ser sorprendidas por la policía junto a una moto de la que no pudieron dar razones


Tres detenidos por conducir moto con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Los detenidos dijeron llamarse Eduardo C. G., Sergio E. R. D., y Antonio H. S. S

La mañana del jueves, tres personas quedaron en calidad de detenidos cunado conducían una motocicleta con reporte de robo, en inmediaciones de Plaza Oaxaca fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades de Seguridad Pública informaron que los hechos sucedieron a las 09:30 horas cuando los oficiales efectuaban acciones de prevención en el estacionamiento de Plaza Oaxaca, donde observaron a tres personas junto a una motocicleta.

Al notar la presencia de los oficiales, asumieron una actitud evasiva y abordaron el vehículo con la intención de retirarse del lugar, por lo cual fueron abordados por los uniformados.

En ese momento, observaron que la motocicleta marca Bajaj de color rojo en la que se encontraban, no tenía llave de encendido, además, los cables que conectan el switch estaban rotos,

 

La unidad robada es una motocicleta marca Bajaj de color rojo a la que habían roto los cables del switch

 

Al entrevistarlos, cada uno de ellos dio una versión distinta sobre su estancia en ese lugar y ninguno de los tres aceptó ser el propietario del vehículo.

Debido a ello, decidieron verificar el status de la motocicleta con la cabina del Centro de Control Comando y Comunicación Oaxaca (C4), la cual confirmó que el número del motor presentaba reporte de robo vigente.

Ante ello, procedieron a la detención de las tres personas, que dijeron llamarse Eduardo C. G., de 29 años de edad; Sergio E. R. D., de 21 años y Antonio H. S. S., de 24 años, quienes junto con la motocicleta asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

 

DETENIDOS

 

  • Eduardo C. G., de 29 años
  • Sergio E. R. D., de 21 años
  • Antonio H. S. S., de 24 años

 

ESCURRIDIZOS

 

Al notar la presencia de los oficiales, los tres hombres asumieron una actitud evasiva y abordaron la moto con la intención de retirarse, por lo cual fueron interceptados.


aa

 

Relacionadas: