Falla mecánica causa daños en unidad de motor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falla mecánica causa daños en unidad de motor

Los hechos ocurrieron en la zona centro de Huajuapan


Falla mecánica causa daños en unidad de motor | El Imparcial de Oaxaca
El hecho se suscitó cuando circulaba por la calle Heroico Colegio Militar de la zona centro en Huajuapan

Daños en una unidad de motor y el cierre de la vialidad, dejó como saldo una falla mecánica producida cuando se calentó el motor de un vehículo marca Volkswagen, al momento que circulaba por la calle Heroico Colegio Militar de la zona centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal observaron que sobre la calle Heroico Colegio Militar a la altura de la Casa de la Cultura un vehículo que lanzaba explosiones.

Los uniformados se acercaron para el apoyo correspondiente, entrevistándose  con el conductor  de 31 años de edad, mismo que dijo que minutos antes su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, se había calentado y arrojado el anticongelante, por lo que realizaba las explosiones.

Ante los hechos, los uniformados cerraron de manera momentánea la circulación vehicular  para retirar la unidad de la zona y ponerla sobre la calle Trujano para que fuera revisada por un mecánico y evitar que sucediera algún accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: