Le dan balazo a militar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan balazo a militar

El hombre recibió un disparo en el abdomen tras discutir con un vecino de Las Canteras


Le dan balazo a militar | El Imparcial de Oaxaca
El afectado de 22 años quedó tendido en la banqueta tras recibir un disparo en el abdomen

La madrugada del jueves, Marco Antonio de 22 años de edad resultó con lesiones de gravedad por disparo de arma de fuego en inmediaciones de la agencia municipal de Santa María Ixcotel después de haber discutido con un vecino, fue trasladado al nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 05:00 horas de la mañana cuando Marco Antonio de 22 años de edad, integrante del Ejército Mexicano, caminaba en el andador Guelatao de Santa María Ixcotel, en inmediaciones de Las Canteras.

Al ir caminando en la calle de Guelatao de la Agencia de Santa María Ixcotel, a su paso le salió un hombre desconocido.

Presuntamente discutió con un vecino de la mencionada colonia, quien  sacó su pistola dándole un disparo en el abdomen, el militar quedó tendido en la banqueta.

El agresor escapó del lugar con rumbo desconocido, dejando al integrante del Ejército Mexicano, gravemente lesionado.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones, salieron a ver lo que sucedía, al verlo lesionado, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al Hospital Regional Militar donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: