Roban motocicleta y asaltan a un repartidor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta y asaltan a un repartidor

La motocicleta pudo ser recuperada gracias al GPS que traía


Roban motocicleta y asaltan a un repartidor | El Imparcial de Oaxaca
Un joven repartidor fue despojado de sus pertenencias

Durante la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 23 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el robo de una motocicleta marca Honda tipo cargo. Ante el reporte, la corporación se movilizó para ayudar a recuperarla.

La unidad de dos ruedas había sido despojada al repartidor de Piter’s pizzas cuando éste se encontraba en la colonia La Santita. Reportes policiacos señalan que el repartidor fue abordado por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes obligaron al repartidor entregar la motocicleta. Después, los presuntos ladrones huyeron del lugar.

 

La motocicleta fue recuperada por elementos de la Policía Municipal

 

Sin embargo, horas más tardes, la motocicleta fue recuperada en inmediaciones de un terreno baldío, ubicado en la colonia La Santita. Elementos de la Policía Municipal se guiaron por el GPS que tenía instalada la unidad de dos ruedas, hecho que les facilitó recuperarla.

Esa misma noche, cerca de las 23:30 horas, a través de una llamada realizada a la comandancia municipal de esta ciudad y puerto de Salina Cruz se reportó que, a un costado de donde fue destacamento de la Guardia Nacional, cerca del antigua aeropuerto, un joven repartidor de la empresa Tilín había sido lesionado, luego de que dos sujetos lo tiraran de la motocicleta en la que circulaba para despojarlo de sus artículos personales y del pedido que estaba en camino de entregar.

 

La unidad de dos ruedas contaba con un GPS

 

Ante este hecho, la Policía Municipal volvió a movilizarse y, a través de diferentes operativos, lograron recuperar la motocicleta. Se espera que en las próximas horas, los dos afectados pongan las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: