Autoridades indagan aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autoridades indagan aparatoso accidente

Los hechos se registraron sobre la carretera costera; las víctimas se dirigían a Huatulco


Autoridades indagan aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca
Automovilistas que transitaban por la zona de la tragedia alertaron a las unidades de emergencia

Autoridades correspondientes investigan el aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde del pasado martes en la carretera costera, en donde una mujer perdió la vida y nueve personas más resultaron heridas.

Como se recordará, los hechos se registraron sobre la autopista del tramo La Ventosa-Salina Cruz, en el kilómetro 6.

El saldo del mortal accidente fue de una mujer fallecida identificada como Celia S. L. de 60 años de edad. Así como nueve personas lesionadas identificados como Luis Ángel M. G., Aracely R. S., Alan R. S., Cecilia R. S., entre ellos cuatro menores de edad, oriundos de Santo Domingo Petapa.

 

Los heridos fueron trasladados a un hospital

 

Según los primeros reportes policiacos, las personas que viajaban a bordo de esta camioneta se dirigían a Huatulco cuando sobrevino el accidente que hasta el cierre de la edición se manejó como producto de una falla mecánica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica (CAPUFE), Ambulancia CNE y Cruz Roja Delegación Salina Cruz y Tehuantepec, así como elementos de la Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: