Asesinan a un niño tras una riña en mercado de Acapulco - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a un niño tras una riña en mercado de Acapulco

Un adolescente habría matado al menor de 9 años al propinarle un golpe en la cabeza con un polín, por lo que fue detenido


Asesinan a un niño tras una riña en mercado de Acapulco | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables hechos fueron en el mercado ubicado sobre la avenida Constituyentes, en Acapulco, Guerrero.

Un niño, de 9 años de edad, fue asesinado con un polín, al ser golpeado en la cabeza tras una presunta trifulca en el mercado que se ubica sobre la avenida Constituyentes, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los reportes policiacos, los lamentables sucesos acontecieron alrededor de las 10:00 horas de hoy martes en la zona de matadero de pollos del Centro Comercial Constituyentes, en inmediaciones del Barrio La Fábrica, justo frente a la abandonada Subestación Municipal de Bombero, situada en la esquina que forman las calles Prolongación Durango y 16 de Septiembre.

El dicho lugar se suscitó una riña y la pequeña víctima fue atacada con un polín en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea, su cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre.

El presunto homicida, de 16 años de edad, trató de escapar, pero fue detenido en un operativo implementado entre personas de las fuerzas armadas y policías de los tres órdenes de gobierno; luego, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que determinara su situación jurídica.

Al área del homicidio arribaron elementos investigadores para realizar las diligencias de ley, en donde encontraron el polín manchado de sangre junto al cadáver del niño.

Finalmente, el cuerpo del infante fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley, más tarde, el cadáver fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares.


 

Relacionadas: