Sujetos acribillan a mujer policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos acribillan a mujer policía

La víctima fue identificada por sus familiares como Zoila Flor A. V.; los hechos ocurrieron en la Cuenca


Sujetos acribillan a mujer policía | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue ultimada a tiros

El mismo domingo por la tarde, pero en la comunidad de Temascal, en el ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec, una mujer policía fue ultimada a tiros en la parada de La Reforma, cerca del puente de Chichicazapa, por sujetos que viajaban en una camioneta.

La víctima fue identificada por sus familiares como Zoila Flor A. V., de 32 años de edad, originaria de Nuevo Soyaltepec, pero tenía su domicilio en Tierra Blanca, Veracruz, desde donde viajaba todos los días.

Pocos minutos después a la zona arribaron integrantes de la Vicefiscalía Regional de la región Cuenca del Papaloapan, quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta el momento del agresor o agresores no se sabe absolutamente nada, quienes escaparon en la unidad de motor con rumbo desconocido.

Con este caso, y el de las dos féminas ultimadas en Tehuantepec, en menos de 24 horas tres mujeres fueron asesinadas con lujo de violencia y no hay personas detenidas por los crímenes.


aa

 

Relacionadas: