Volcadura fatal; un hombre murió y cinco personas resultaron severamente lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura fatal; un hombre murió y cinco personas resultaron severamente lesionadas

Los hechos fueron en inmediaciones del paraje La Cortadura en Cuicatlán; entre los lesionados hay niños y adultos


Volcadura fatal; un hombre murió y cinco personas resultaron severamente lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
En la camioneta siniestrada viajaba una familia, uno de sus integrantes murió.

Este sábado una familia de 12 integrantes que viajaba en una camioneta blanca Nissan doble cabina, con placas de circulación RY 17 53 del estado de Oaxaca, sufrió una violenta volcadura en inmediaciones del paraje La Cortadura en Cuicatlán, Oaxaca, muriendo un adulto mayor y resultando cinco personas heridas.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la familia salió de la comunidad de La Peña Verde rumbo al estado de Guerrero, pero aún por motivos desconocidos el conductor perdió el control del vehículo y volcó aparatosamente.

Tras el percance, resultaron lesionadas seis personas, entre ellos menores de edad y adultos, siendo Juan Atilano S. de 66 años, el más grave.

Policías municipales auxiliaron a las víctimas y las trasladaron al hospital Doctor Alberto Vargas Merino, en donde fueron atendidas.

Sin embargo, a las pocas horas falleció el señor Juan Atilano, por las serias lesiones que presentaba. Cabe señalar que, la víctima mortal acudiría al estado de Guerrero al sepelio de su hijo.


aa

 

Relacionadas: