Operativo alcoholímetro deja a 13 conductores tras las rejas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo alcoholímetro deja a 13 conductores tras las rejas

Los sancionados infringieron el título VI, capitulo segundo 126 del Reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal de Huajuapan que sanciona la conducción en intoxicación


Operativo alcoholímetro deja a 13 conductores tras las rejas | El Imparcial de Oaxaca
Se aplicaron 16 pruebas de alcoholemia a conductoras y conductores particulares y del servicio público de transporte

Un total de 13 conductores de unidades de motor, terminaron tras las rejas cuando en las pruebas realizadas en el operativo de alcoholemia, resultaron con exceso de alcohol.

El operativo fue realizado a las 00:00 horas, con puestos de revisión en la calle Colón esquina Indio de Nuyoo de la colonia centro y la calle Galeana esquina Clavel del Sur de la colonia Del Valle, donde se aplicaron 16 pruebas de alcoholemia, a conductoras y conductores particulares y del servicio público de transporte.

Como resultado, 13 personas fueron sancionadas por conducir con exceso de alcohol, con lo cual infringieron el título VI capitulo segundo que sanciona la conducción de vehículos bajo los efectos de alcohol, drogas o enervantes. Artículos 122, 123 y 124 capítulo tercero artículo 126 del Reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal vigente en  el municipio de Huajuapan.

De acuerdo a las corporaciones de seguridad, el objetivo de dicho operativo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de propios y visitantes, por lo que la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad Y Protección Civil, a través de Vialidad Municipal lo implementan a través del programa de seguridad vial.


aa

 

Relacionadas: