Choque deja daños en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja daños en Huajuapan

La colisión entre un vehículo marca Nissan y una motocicleta, dejó como saldo daños materiales


Choque deja daños en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales en un vehículo marca Nissan y una motocicleta, dejó como saldo un accidente en entre ambos en la calle Jiménez casi esquina con Matamoros de la colonia centro en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 22:45 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando (C2) de un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente. 

En el lugar se percataron que uno de los vehículos involucrados era un Nissan tipo Tsuru, color guinda con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal.

La segunda unidad era una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas de circulación, la cual había quedado debajo de la parte frontal del vehículo Nissan, por lo que de igual forma presentaba daños de consideración, misma que era conducida por un joven que resultó con lesiones menores, por lo que no fue necesario de la atención médica.

En el lugar, las corporaciones de seguridad iniciaron con la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.