Muerte en la familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerte en la familia

A principios de junio, un familiar del notario Rodolfo M. P. fue asesinado en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca


Muerte en la familia | El Imparcial de Oaxaca

La noche del martes 7 de junio alrededor de las 21:00 horas, sujetos a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco dieron muerte a Moisés Roberto B.H. de 26 años, en la colonia Reforma.

En las investigaciones de los agentes se entrevistaron a las personas que se encontraban en ese momento con el finado cuando fue la agresión, quienes señalaron que ellos esperaban sus hamburguesas a fuera de la vivienda localizada en la segunda calle de las Rosas casi esquina con Belisario Domínguez.

En ese momento llegaron los tipos a bordo de un automóvil Nissan quienes al descender de la unidad con pistola en mano, se dirigieron a Moisés  pensando que se trataba de un asalto corrieron tratando de refugiarse en su vivienda, cuando les dispararon en varias ocasiones.

Estando en el interior de la casa Moisés Roberto se desvaneció fue que se dieron cuenta  que estaba lesionado, ante los hechos alertaron al número de emergencias quienes enviaron a los cuerpos policiacos de la Policía Municipal y Estatal.

En las investigaciones se logró establecer que el finado era de hijo de padres cubanos, y familiar de un conocido notario en Oaxaca.

Por lo que la policía Ministerial no deja ninguna línea de investigación, una de las líneas de investigación se señala al notario Rodolfo de participar en fraude registrado a la Secretaria de Salud, el cual ha dejado una estela de muerte como de personas detenidas.

Al validar empresas fantasmas y favoreció al entonces Secretario de Salud entre ellos al Doctor German Tenorio por lo que fue detenido, señalamiento de la Fiscalía General del Estado.