Vehículo se sale del camino y se estrella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo se sale del camino y se estrella

Al lugar del accidente arribaron cuerpos de rescate y policías municipales


Vehículo se sale del camino y se estrella | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sólo dejó daños materiales; ninguna pérdida humana

Un conductor de automóvil que transitaba sobre la Carretera Transístmica, en el tramo La Ventosa-Matías Romero, a la altura del crucero a Lagunas, perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica.

El incidente ocurrió ayer, a las 14:00 horas. Testigos lo reportaron a través de una llamada al número de emergencias 911. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron pérdidas humanas, sólo cuantiosos daños materiales.

Minutos más tarde, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes observaron al fondo de un barranco una camioneta modelo Captiva, de la marca Chevrolet, con placas de circulación TLD-90-88, del estado de Oaxaca.

Posteriormente, llegaron cuerpos de rescate, quienes sólo atendieron las lesiones del conductor. Más tarde, trascendió que se trataba del hijo de un socio de la cementera.

Autoridades de vialidad se apersonaron en el lugar del accidente, tomaron datos de lo sucedido y ordenaron que el vehículo siniestrado fuera retirado del lugar para ser llevado al encierro oficial. Las autoridades serán las encargadas de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: