Vuelca hombre en su auto compacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca hombre en su auto compacto

El siniestro sólo quedó en pérdidas materiales; el conductor la libró gracias a las bolsas de aire


Vuelca hombre en su auto compacto | El Imparcial de Oaxaca
El conductor perdió el control de la unidad

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó la salida de carretera y volcadura de un vehículo compacto, la tarde de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San José de Gracia. La falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.

El accidente sucedió a las 15:20 horas cuando un hombre, de aproximadamente 38 años de edad, conducía su vehículo Nissan tipo March color blanco, con placas de circulación TLP-6015 del Estado de Oaxaca, en la carretera 190 Oaxaca-Istmo.

 

El percance vehicular sólo dejó daños materiales

 

Al ir circulando en el tramo carretero San Juan Guevoyache-San José de Gracia, al llegar a la altura del kilómetro 96+200, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control.

Salió de la carretera, enseguida volcó aparatosamente  y quedó en la orilla de la carretera; en tanto, el conductor resultó sin lesiones, al activarse correctamente las bolsas de aire de su vehículo.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, quienes aseguraron el automóvil y, posteriormente, lo trasladaron al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: