Pierde el control y derrapa aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y derrapa aparatosamente

El accidente ocurrió en la carretera vieja a Monte Albán


Pierde el control y derrapa aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos valoraron las lesiones del motociclista

Con lesiones de consideración resultó Abel, de 32 años de edad, después de derrapar a bordo de su motocicleta, la mañana de ayer, sobre la carretera vieja a Monte Albán. La falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 08:10 horas de la mañana de ayer, cuando Abel, de 32 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 con placas de circulación del Estado de Oaxaca; se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular sobre dicha carretera, llegó al tope ubicado a un costado del fraccionamiento Monte Albán, pero por la velocidad a la que conducía y la falta de precaución, perdió el control y derrapó.

Por el fuerte impacto, el motociclista quedó tendido en la orilla de la carretera, con lesiones de consideración.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al verlo lesionado, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate. Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance  y aseguraron la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: