Lo detienen a petición de su madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen a petición de su madre

Minutos antes el detenido había abierto un tanque de gas en su vivienda, lo que pudo provocar una tragedia


Lo detienen a petición de su madre | El Imparcial de Oaxaca
Marvin F.C.V.,de 21 años fue traslado a los separos

Un joven que se encontraba presuntamente bajo el influjo de alguna sustancia ilícita, fue trasladado a la comisaría a petición de su madre.

Los hechos se registraron la tarde-noche del pasado lunes sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia Juquilita, en la ciudad y Puerto de Salina Cruz.

Una llamada telefónica alertó sobre los hechos, ya que el joven intentaba agredir a sus vecinos con botellas y piedras.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes lograron detener al sujeto que dijo responder al nombre de Marvin F.C.V.,de 21 años de edad; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también se presentaron en el lugar para valorarlo.

Alma R.C., la madre, solicitó a las unidades de emergencia que trasladaran a su hijo a un centro de rehabilitación, sin embargo, al subirlo a la camilla éste se puso agresivo contra los uniformados y los cuerpos de rescate.

No obstante, fue remitido a los separos municipales a petición de la mamá a fin de que no provocara una tragedia contra ella o contra los presentes.

Cabe destacar que la mujer señaló que minutos antes su hijo había abierto un tanque de gas en su vivienda.


aa

 

Relacionadas: