Lo detienen a petición de su madre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen a petición de su madre

Minutos antes el detenido había abierto un tanque de gas en su vivienda, lo que pudo provocar una tragedia


Lo detienen a petición de su madre | El Imparcial de Oaxaca
Marvin F.C.V.,de 21 años fue traslado a los separos

Un joven que se encontraba presuntamente bajo el influjo de alguna sustancia ilícita, fue trasladado a la comisaría a petición de su madre.

Los hechos se registraron la tarde-noche del pasado lunes sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia Juquilita, en la ciudad y Puerto de Salina Cruz.

Una llamada telefónica alertó sobre los hechos, ya que el joven intentaba agredir a sus vecinos con botellas y piedras.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes lograron detener al sujeto que dijo responder al nombre de Marvin F.C.V.,de 21 años de edad; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también se presentaron en el lugar para valorarlo.

Alma R.C., la madre, solicitó a las unidades de emergencia que trasladaran a su hijo a un centro de rehabilitación, sin embargo, al subirlo a la camilla éste se puso agresivo contra los uniformados y los cuerpos de rescate.

No obstante, fue remitido a los separos municipales a petición de la mamá a fin de que no provocara una tragedia contra ella o contra los presentes.

Cabe destacar que la mujer señaló que minutos antes su hijo había abierto un tanque de gas en su vivienda.


 

Relacionadas: